lunes, 14 de junio de 2010

VARIAS SEMANALES

FIEBRE MUNDIALISTA

Cuando estamos ante la magia de un mundial de fútbol, entramos
en la voragine de los partidos uno detrás de otro y no llegamos a degustar cada uno de ellos como esperamos durante cuatro años, así que a modo de resumen les dejo mis sensaciones. Ganaron Argentina, Brasil, Alemania, Holanda, dentro de lo que no fue sorpresa. También empataron Francia, Uruguay, Inglaterra, México, Paraguay, Italia... y nos quedó un sabor agridulce por la falta de fútbol champagne.... pero indudablemente la sorpresa no la dio Japón ganándole a
Camerún, ni Portugal ni Chile... La sorpresa de la primera ronda de partidos la dió España, regalandole a Suiza la primera victoria en mas de 40 años de enfrentamientos, ademas al no convertirle los convirtió en la selección con la valla invicta mas larga en campeonatos mundiales. La segunda ronda nos depara enfrentamientos decisivos y también partidos con promesa de buen fútbol, tal vez Sudáfrica-Uruguay; Inglaterra-Argelia; Brasil-Costa de Marfil sean de estos últimos.

ECONOMIA Y FINANZAS
Las vuvuzelas a futuro (julio´10) ya se cotizan en la bolsa de NYSE
y en Tokio, pero en el Merval aun no se han podido establecer los valores de mercado, ya que las mismas son traídas desde Sudáfrica en forma voluntaria y ad-honoren por los tranquilos simpatizantes de las barras alentadoras de los clubes argentinos, los que fueron invitados a reintegrarse a nuestra sociedad porque no había quien tocara las mencionadas vuvuzelas en los festejos del obelisco.... que linda nuestra justicia!!!! (ja)

COCINA Y HOGAR
Las reuniones en los hogares en los horarios de partidos de la selección han logrado lo que las Pascuas o Navidades no consiguen... toda la familia reunida, sin gritarse, sin sacarse trapitos y sobre todo, abrazándose gracias al gringo Heinze (Heinze, por Dios.... hasta acá hemos llegado?? jaja) por lo tanto, gracias Mundial, gracias Heinze, gracias Dios... La unión momentánea de la familia es posible una vez cada 4 años.

1 comentario:

Flavia dijo...

¿Cambiaste la plantilla? Por un triunfo para mañana.
Flavia