miércoles, 9 de junio de 2010

VARIAS SEMANALES


TRASTORNOS INTERNOS HUMANOS
Cuando uno encuentra rastros del pasado en el camino es señal que estamos volviendo a transitar los pasos que alguna vez nos hicieron llorar, ya sea de alegría, de tristeza, de amor o de odio, de generosidad o de ignorante arrogancia, y sin embargo estamos muchas veces tan ocupados en el final del camino que no notamos nuestro anterior paso por los mismos sitios... cuantas veces te paso?... seguramente un montón..., y de todas esas oportunidades las que nos quedaron en las retinas son aquellas que primeramente hemos borrado del escritorio y las tenemos que ir a buscar a alguna carpeta bastante remota o escondida, pero nunca a la papelera de reciclaje... En un viaje a una de las ciudades del interior del país, la añoranza y el hastío han revelado maestras imágenes de lugares espectaculares.

SOLO FALTAN DOS DIAS
Y si no nos quedamos en el camino y mucho menos en el intento, el
viernes estaremos viendo por televisión una nueva ceremonia inaugural de un mundial de fútbol, una de las fiestas populares mas grandes de la historia humana. El mundial de fútbol (ademas de negocio, claro) es fiesta y alegría, es color y pasión, es comunión de sociedades completamente heterogéneas y transformación de los barrios y ciudades donde se encuentran los estadios en verdaderas urbes cosmopolitas. También es mistura, generosidad, camaradería, cultura... Gracias por la fiesta!!!! bienvenidos al fútbol, al mundo moderno, a la gloria!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una gran verdad la q estableces. en lo personal trato de agudizar a diario mi percepcion,para mo perder de vista las cosas q pasaron,me enseñaron,y me demostraron q uno puede ser cada vez mejor persona.llorar,o expresar un poco de sentimientos humanos,es actualmente algo q no abunda mucho,estamos tan metidos en la rutina y en otras cosas q muchas veces no notamos lo q verdaderamente sucede.creo q si perdemos la capcidad de sentir,no importa q nuestas funciones vitales funcionen a la perfeccion,porque lamentablemente vamos a estar muertos en vida.exitos CARPE DIEM