jueves, 3 de septiembre de 2009

NADIE ESTA A SALVO
Despues del ultimo rebrote de la gripe A, mas famosa ya que la mismisima Zulma Lovatto, estamos atentos a cambios bruscos en nuestras mismas conductas y ello nos lleva a una psicosis generalizada y ampliada que nos hace perder el foco de lo importante, a saber:
1- Independiente ganó dos partidos seguidos... si si, auqnue suene dificil de creer lo hizo y ahora va por el tercero (jajaja seguro que lo cagué!!)
2- La tan temida por un grupo poderosísimo de los medios del país, mal llamada "ley de radiodifusión" esta en el congreso. Si no creemos en que ellos las van a debatir como corresponde, para que votamos legisladores? otro tema, el diputado electo F. de Narvaez, se olvido de declarar que es el dueño de un canal de televisión? otra mas, la pelea entre gobierno y grupo Clarin, la tenemos que pagar todos???
3- Estamos aun buscando empleo y asi vamos viendo las colas de personas desesperanzadas. La tarea de llevar justamente la esperanza es en gran medida del gobierno de turno, pero esta no llega. Una persona me pregunto, a instancias de mi preparacion científica, que parametros podria y tomar para realizar la evaluacion de que las cosas van a mejorar, y tuve que contestar mi unica verdad: No veo como podrian mejorar!!!
DIPLOMADO
En la segunda mitad de agosto de este año 2009, que mejor olvidar... me entregaron el diploma en la universidad y con ello termine mi vida academica en la UB. (solo me resta ir a retirar las fotos, porque me olvide mi camara en el auto con los nervios jajaja). Con el título bajo el brazo, una experiencia inmejorable en la especialización que llevara a cabo a travez del desarrollo en varias empresas de primera línea y otras donde las necesidades nos hacen ser mucho mas creativos que nunca, con las ganas y el empuje del desempleo y con mis ganas de superación.... estoy casi convencido que no quiero un trabajo en relación de dependencia, (uno nunca sabe cuando se podrá volver a cruzar con una abombada y mala persona como la mercedina inombrable). ASi que seguiré pensando que voy a hacer jajaja
AMIGOS
Ya saben: aunque no lo veamos, el sol siempre está!!

2 comentarios:

Flavia dijo...

Que linda foto. Después de todo lo que costó :)
Esperemos que Independiente siga así, y que el campeón vuelva a serlo :)
Besos.
Flavia

Susana de Argentina dijo...

Hey! que alegría verte nuevamente! y es así, aunque no lo veamos...el sol siempre está!! así que en la primera de cambio tendrás trabajo!! je!! hay que tener fe!! por aquí todo muy bien con un pequeño problemita de salud de una tía, asi que estoy algo perdida por ese motivo!! pero ya andaré nuevamente publicando! por otra parte...te dije que soy de Racing? grande yo!! y en casa toooodos de Boca! hata el perro que lleva su nombre en honor a un ex jugador..."Chicho", por Chicho Serna!! Muuuuack!! muy buena semana!!! y no te pierdas!!!